2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:17:31 PM 
 
 
 
 
 

Aclara los vellos de las piernas y los brazos

Foto: Referencial
Foto: Referencial
17 Octubre del 2020 09:50:51 PM | 2001online.com

2001Online.com | Solangel González

Durante años, tanto hombres como mujeres han recurrido a ciertas técnicas para lograr disimular sus vellos y no tener que recurrir a la depilación. Si eres uno de ellos y te gusta aclarar el pelo de piernas, brazos y otras partes del cuerpo, y así lograr camuflarlo sobre la piel, te daremos algunas ideas.

Sin dolor

La técnica ideal para lograr disimular los vellos y sin tener que recurrir a métodos dolorosos es la decoloración. Tienes varias alternativas y podrás elegir la que más te guste o te sea más fácil de llevar a cabo.

Agua oxigenada

Se puede utilizar el agua oxigenada que comúnmente se emplea para pintar el cabello. Cabe acotar que solo funciona en vellos que no son muy oscuros.

Aplica sobre la piel y colócate en el sol entre 25 y 30 minutos. También puedes recurrir al aire caliente del secador para acelerar el proceso y luego retirar con abundante agua y jabón.

Polvo decolorante

Recurre al tradicional polvo decolorante que se consigue en farmacias y perfumerías, y combínalo con la misma cantidad de agua oxigenada. La idea es lograr una especie de pasta y aplicarla de manera uniforme sobre la zona que deseas aclarar, deja actuar entre 5 y 10 minutos y luego retira con abundante agua

Es importante que antes de aplicar el decolorante limpies muy bien la piel para eliminar impurezas y cualquier residuo de productos que puedan interferir en el proceso de aclarado del vello.

Manzanilla

Si lo que deseas es algo más natural, prepara una infusión de manzanilla, deja enfriar, luego empapa un algodón y aplica sobre la piel a aclarar. Si te decides por esta opción debes durar más tiempo para que actúe y así conseguir un buen resultado.

Importante

Independientemente de la opción que selecciones, trata siempre de realizar una prueba en una pequeña zona y así poder constatar que no te provocará alguna reacción.

En caso de que seas de piel muy sensible, opta siempre por la infusión de manzanilla, pues las otras te pueden causar irritación.

2020-10-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Políticas de privacidad | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net