2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:17:02 PM 
 
 
 
 
 

Alisado por enzimoterapia

Foto: Referencial
Foto: Referencial
01 agosto del 2020 | 2001online.com

2001online.com | Mónica Silva Cárdenas

Todas queremos lucir hermosas en todo momento, y nuestro cabello es el punto focal principal de todas las miradas. Para lucir hermosas nos exponemos a diferentes tipos de tratamientos químicos para alisar el cabello, lo que lo va maltratando y debilitando. La enzimoterapia es una técnica natural de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico que reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello, haciéndote lucir hermosa de manera natural y sin maltratar tu pelo.

La enzimoterapia trabaja directamente con enzimas y ácido tánico, el cual puede ser usado hasta en mujeres embarazadas y lactantes, gracias a que no posee formol o ninguno de sus derivados, lo que lo hace un tratamiento capilar novedoso y altamente recomendado por ser orgánico.

Así trabaja

Tu cabello es reparado por las proteínas de las enzimas, que lo reparan y le otorgan un alisado a tu cabello, reestructurando y remodelando la fibra capilar. Con el calor ejercido por el secador o la plancha, las enzimas duplican el efecto de los activos lo que te da un alisado superior a los tratamientos comunes con químicos.

De igual forma que las enzimas, el ácido tánico también se activa con el calor del secado, fundiéndolo con la queratina natural de tu cabello, otorgándole a tu cabello una reestructuración molecular que ayudará a modificar la forma del pelo dándole la suavidad que tanto deseas.

¿Cómo usarlo?

Antes que nada, es recomendable realizarte esta terapia de belleza con alguien calificado para colocarte el tratamiento, que conozca bien las técnicas, para que obtengas el mejor de los resultados en el alisado de tu melena.

Primero debes lavar bien tu cabello con un champú que abra la cutícula para facilitar la penetración del tratamiento enzimático. Luego, con el cabello seco, se aplica el tratamiento mecha por mecha, cubriendo toda la fibra capilar, dejándolo actuar por 30 minutos para que tu pelo absorba todas sus propiedades. Retira el producto con abundante agua.

A continuación, elimina toda la humedad de tu cabello con secador y cepillo. Por último, plancha tu pelo con una plancha, -unas ocho pasadas por mechón-, para que el calor active el tratamiento, y listo, ya puedes lucir tu cabellera lisa y hermosa.

Enzimoterapia Vs. Queratina

La ventaja de la enzimoterapia es que no rompe los puentes del cabello, pero tampoco es superficial, permaneciendo en el interior de tu pelo dándole grosor y rellenándolo, mientras que el tratamiento de queratina es un recubrimiento del cabello quedando más plana.

 2020-08-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net