2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:49:21 PM 
 
 
 
 

Descubra las estafas más comunes en Paypal

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.
| 2001online.com

2001online.com| Argenis Deliz F.

La plataforma Paypal es usada por millones de personas en el mundo, permite realizar transacciones de dinero de forma virtual. Sin embargo, aunque es un sistema muy seguro, puede ser blanco de diferentes estafas. 

Por medio de Paypal se puede enviar y recibir dinero de forma rápida y sencilla. Con la plataforma se cancelan productos, servicios e incluso salarios a trabajadores freelancer. Los estafadores siempre han intentado violentar la segurdad de Paypal, y aunque brinda un nivel de protección amplio, Paypal podría ser vulnerable ante los siguientes escenarios:

 

Pagar productos por adelantado

Existen empresas que comercializan por internet e intentan que el usuario cancele los productos antes de estar asegurada la compra. Ante estos casos investigue la identidad de la persona u empresa con quien está negociando. Puede ser una trampa.

 

Robo de identidad

El robo de identidad también es una posibilidad en Paypal, puede que le llegue un correo electrónico anunciando que su cuenta está presentando fallas y que necesita verificación. Esto, con la finalidad de recibir datos personales de usted para luego robarle la identidad y hacer uso de sus fondos. Tenga en cuenta que Paypal nunca enviará ese tipo de correos. Revise el dominio de la plataforma que le envía el mensaje y asegúrese de que sea el oficial de Paypal, de lo contrario es un intento de estafa.

 

Vender Paypal a extraños

Hay personas que se ganan la vida como freelancer, ejecutando trabajos profesionales tales como: redactor, diseñador gráfico, profesor online, community manager, entre otros. Muchos laboran para clientes y empresas extranjeras, quienes le cancelan por Paypal. Sin embargo, hay que tomar previsiones, pues muchos usuarios suelen vender su dinero en Paypal a extraños por medio de redes sociales. 

Esta práctica también conlleva a riesgos importantes de estafa, al enviarse el dinero al supuesto comprador, puede que una vez hecha la transacción, decida no pagar. Para evitar esto, trate de negociar con gente de confianza o recomendada. No se apresure a vender su dinero virtual a cualquier persona. Investigue la identidad o los records de cambios que haya hecho su comprador (sus antecedentes), y siempre busque las mejores tasas.

Recuerde que la seguridad de su dinero está en sus manos. Evite ser víctima de personas inescrupulosas.

2020-07-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Con "bebés robots" buscan frenar embarazos adolescentes en Colombia
Facebook irrumpe con "Libra" en el mundo de las criptomonedas
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net