2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:16:39 AM 
 
 
 
 

Conoce la conmovedora historia de Laurin Long, una luchadora contra el cáncer

Foto: Facebook
Foto: Facebook
| 2001online.com

2001.com.ve 

La conmovedora historia de Laurin Long quien se negó a cambiar la fecha de su matrimonio a pesar que los médicos que la tratan, le recomendaron cambiarla ya que para la fecha iba a estar muy mal de salud.

Laurin Long estaba luchando contra el cáncer de mama cuando conoció a Michael Bank en 2015, Laurin ha soportado una doble mastectomía y quimioterapia, en cada doloroso momento Michael se ha mantenido a su lado apoyándola.

Michael le propuso matrimonio en junio de 2017, cuando Laurin había salido de su enfermedad y estaba totalmente libre del cáncer, pero luego después de esto recibieron una muy dura noticia de parte de los doctores cuando le informaron que el cáncer había vuelto y esta vez había tomado otros órganos vitales.

Pero ya los novios habían fijado fecha, que era el aniversario del día en que la pareja se conoció, y pese a las recomendaciones médicas decidieron que se llevaría a cabo el matrimonio sin importar las condiciones de Laurin. “No queríamos que la enfermedad dictase cuándo debíamos o no casarnos”, expresaron los novios.

Cabe destacar que los novios cumplieron su meta juntos, y se casaron el 24 de marzo. Laurin estaba súper guapa, y a pesar del diagnóstico, disfruto su matrimonio compartió con sus seres queridos y bailo durante toda la noche fue un día mágico para ella.

2018-04-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Video de una niña atrapada al vuelo cuando caía de un edificio se hace viral
"Paraíso Animal", un lugar para que las mascotas descansen en paz
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net