2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
07:04:54 AM 
 
 
 
 
"No puede ser usado en manifestaciones"

Defensor del Pueblo: Roa murió por impacto de perdigón de plástico

Saab afirmó que el
Saab afirmó que el
| 2001online.com

Noticias Relacionadas:
Imputan al PNB que asesinó a Kluiverth Roa

Paola Ñáñez

@PaolaGNanez

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo aseguró que las experticias del Ministerio Público dieron como resultado que el estudiante de 14 años Kluiverth Roa recibió un disparo desde una escopeta de perdigones de plástico, que, según Saab "no deben ser utilizadas en manifestaciones públicas, ni tampoco en el rostros porque el resultado es fatal".

El funcionario lamentó una vez más la muerte del liceísta, reiterando que fue un hecho que se desencadenó "vilmente, por el uso impropio, indebido, ilegal y criminal de un arma".  

Sin embargo, destacó la 'actuación pertinente' de los órganos de seguridad en el caso, "rápidamente, el MP tuvo una actuacion correcta, incluso el propio cuerpo policial responsable de este funcionario colaboró y lo entregó y un tribunal en el dia de ayer, luego de hechas las experticias, comenzó a juzgarlo por el delito de homicido en su máxima expresion y esperamos que sea ejemplarmente sancionado". 

El Defensor del Pueblo reflexionó sobre lo ocurrido en el estado Táchira, "En primer lugar, condenamos de forma contundente la accion impropia del funcionario; en segundo lugar, cualquier intento posterior de usar esta aciaga circunstancia para que se den manifestaiones violentas. Eso no debe ocurrir, toda manifestacion debe ser pacífica, incluso en medio de un duelo. El Estado de Derecho funcionó como debe ser en este caso y no hubo ni habrá impunidad", sentenció.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ciclistas de Caracas piden #JusticiaParaCuriosa
La Conversa 2001 - Feminicidios y violencia contra la mujer en Venezuela están a la orden del día
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net