2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:19:49 AM 
 
 
 
 

Oficial de la PNB colaboró en el secuestro del exgobernador Jhonny Yánez Rangel

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
| 2001online.com

2001.com.ve

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participó en el secuestro del exgobernador del estado Cojedes Jhonny Yánez Rangel quien fue hallado calcinado el pasado 25 de septiembre en la carretera vieja Caracas- Charallave.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, mediante rueda de prensa. Detalló que el funcionario dispuso de la patrulla de labores para tal acto.

Rico informó que el día del hecho Yánez Rangel recibió una llamada de su hija quien le solicitó unos medicamentos. El exgobernador al entregar el pedido se dispuso a devolver a su vivienda, pero fue interceptado por una patrulla de la PNB, manejada por el funcionario policial, en el túnel de la Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda.

Para dejar en libertad a Yánez Rangel, los captores les exigieron que les entregara objetos de valor. Al llegar a la vivienda el exgobernador le entregó una cadena y un reloj Rolex, sin embargo, continuaron con el secuestro y posterior homicidio del funcionario.

Rico indicó que el organismo de inteligencia detuvo a los delincuentes puesto que uno de los integrantes de la banda delictiva ofertó el reloj en una página web y redes sociales.

Hasta ahora, el Cicpc contabiliza a cuatro detenidos por el hecho. Responden a los nombres de Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vásquez Rodríguez.

Detectives están tras la búsquede de Roberto Carlos Manzanares,de 25 años de edad, el pnb que colaboró en el crimen.

2019-10-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ciclistas de Caracas piden #JusticiaParaCuriosa
La Conversa 2001 - Feminicidios y violencia contra la mujer en Venezuela están a la orden del día
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net