2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:43:18 AM 
 
 
 
 
Presumen de varios centros de operaciones en la Gran Caracas

Cayó "El Cachete" delincuente asociado a la banda "El Picure"

Presumen nexos criminales
Presumen nexos criminales
| 2001online.com

Redacción 2001.com.ve / LEHR 

En un enfrentamiento policial registrado en la tarde de este martes cayó abatido Leonardo Javier Franco LLamozas (25), apodado “El Cachete”, de quien se presume su participación en la organización criminal “Los Ortiz”, banda asociada a “El Picure”.

El intercambio de disparos se perpetuó en el sector El Mamón del barrio La Guairita de Guarenas, estado Miranda, luego de que este atacara a los efectivos de la Policía Municipal de Plaza, que se encontraban realizando  labores de patrullaje en la zona.

Se conoció que en el encuentro otros tres delincuentes lograron escapar del lugar y están siendo activamente buscados por los funcionarios de seguridad en la localidad.

Trascendió que “El Cachete”, oriundo del estado Guárico tenía más de un año residenciado en Guarenas , lugar que utilizaba para realizar operaciones criminales en sub grupos hamponiles establecidos en localidades como La Guairita, Ciudad Belén y La Comunidad.

Según informaciones dadas por los mismos funcionarios policiales, en operativos realizados en la ciudad capital y zonas foráneas, se han desarticulados bandas criminales  de quienes presumen complicidad o nexos con “El Picure”.

Como se recordará en sucesos anteriores, como los acaecidos en el Barrio Kennedy de Caricuao, donde fue baleado un funcionario policial y en la balacera de La Cota 905 y la plaza Capuchinos de Caracas, también se rumoró  que la organización criminal “El Picure”, estaba operando en el centro del país. 

2015-06-17

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ciclistas de Caracas piden #JusticiaParaCuriosa
La Conversa 2001 - Feminicidios y violencia contra la mujer en Venezuela están a la orden del día
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net