2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
07:24:44 AM 
 
 
 
 
Tras dos días de auditoría

CNE certificó confiabilidad de 10 millones de firmas contra decreto

Su Navegador no soporte Flash Player

Lucy María Rivas/@Lucymariarivas

"El CNE certifica la confiabilidad de la información procesada”, Así lo anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, tras recibir el presidente Nicolás Maduro más de 10 millones de firmas por parte del "pueblo venezolano" en contra del decreto estadounidense que sanciona a siete funcionarios venezolanos.

Asimismo certificó un total de 98% de los ciudadanos y ciudadanas firmantes, con tan sólo un margen de error de 1,3%

Como se recordará desde este miércoles las autoridades del CNE comenzaron a elaborar un informe de la auditoría realizada a millones de firmas recogidas.

Por su parte, el periodista y experto en temas electorales Eugenio Martínez, puntualizó a través de su cuenta en Twitter que el CNE sólo verificó que nombres escritos en las listas son correctos.

El pasado 9 de marzo el mandatario estadounidense emitió un decreto donde declaró a Venezuela como una amenaza para ese país y amplió sanciones contra siete funcionarios estadounidenses.

Ante esto el gobierno venezolano inició nueve días después una campaña que llevaría a recoger 10 millones de firmas por parte del pueblo venezolano en rechazo a la resolución.

Cabe destacar que el ente electoral realizó el proceso de elaboración del informe de la auditoría, solicitado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

2015-04-09


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net