2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:20:15 AM 
 
 
 
 
Aclaró que no hay denuncias formales en el MP

Fiscal: Fue detenida una mujer por difundir rumores de secuestro infantil

La fémina fue identificada como Carmen Yaneth Briones
La fémina fue identificada como Carmen Yaneth Briones
| 2001online.com

Noticias Relacionadas:
Jorge Rodríguez: Investigaremos las cuentas que difundieron campaña de secuestros

Lucy María Rivas/@Lucymariarivas

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que, ya fue detenida una mujer por el hecho de difundir rumores de secuestro de niños.

Revelo que, la fémina fue identificada como Carmen Janeth Briones, de nacionalidad ecuatoriana, aprehendida la mañana de este miércoles.

Ortega Díaz mediante rueda de prensa anunció que la mujer realizó una llamada telefónica al Ministerio Público denunciando el rapto de su hijo.

Al parecer en la llamada Briones explicó que dos hombres a bordo de una camioneta le arrebataron a su niño de las manos, en la parada de autobús situada en la Segunda Transversal de la Avenida San Felipe, de La Castellana  y que el hecho había ocurrido justo cuando ambos se dirigían al preescolar.

La fiscal explicó que, inmediatamente un grupo de efectivos policiales acudieron al lugar del supuesto hecho, al llegar se encontraron con la mujer que hizo la denuncia y su esposo, al preguntarle los detalles del rapto del menor, el hombre respondió “temprano dejamos al niño en el maternal cercano a la casa”.

Una vez descubierta la falsedad del testimonio de la mujer, fue detenida, tiempo más tarde confesó que había inventado la historia porque según le pagaron 17 mil bolívares en efectivo

La fiscal Luisa Ortega Díaz, manifestó que, quienes estén relacionados con este hecho serán investigados y se hará justicia, por la defensa de los niños, y evitar que este tipo de situaciones generen temor a los venezolanos.

Por otra parte, el presidente de la República se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la difusión de mensajes este martes que informaban el secuestro de  varios menores, pidió todo el peso de la ley para los autores de dichos mensajes.

“Defendemos a nuestros niños y niñas y la paz de la familia venezolana, máximo castigo, justicia”, dijo Maduro.

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net