2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:16:35 AM 
 
 
 
 

Delcy Rodríguez anuncia la creación de nuevo despacho "antibloqueo"

Cortesía
Cortesía
15 septiembre del 2020 | 2001online.com

Nathalia García | [email protected]

Delcy Rodríguez anunció la aprobación de una nueva estructura para el ministerio de Economía y Finanzas que contempla la creación de un esquema "antibloqueo" con nuevos viceministros para el sector. 

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, comunicó que el presidente Nicolás Maduro aprobó las nuevas designaciones este 15 de septiembre. 

Según Rodríguez, los despachos creados mantendrán la premisa de tres pilares políticos: antibloqueo, fortalecimiento económico y fuerzas productivas y comercio exterior y promoción de inversiones

"El objetivo de esta nueva estructura serán las políticas para la economía productiva en aras del desarrollo y el bienestar del pueblo", sentenció.

A partir de este momento, el ministerio de Economía y Finanzas tendrá cinco viceministros de: políticas antibloqueo, economía productiva, hacienda, sistema bancario y asegurador, y comercio ecterior y promoción de inversiones. 

Delcy Rodríguez fue nombrada como ministra de Economía y Finanzas el pasado 8 de septiembre luego de que Nicolás Maduro anunciara el reemplazo de Simón Zerpa, quien pasó a ser el presidente del Banco Bicentenario. 

2020-09-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net