2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:40:49 PM 
 
 
 
 

Venamcham asegura que las nuevas modalidades de consumo marcarán el resto del año

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
01 Agosto del 2020 11:53:16 AM | 2001online.com

2001Online.com 

El gerente general de la Cámara Venezolano Américana de Comercio e Industria (Venamcham), Luis Vicente García precisó que el consumo y sus nuevas modalidades serán los que marcarán la pauta de como serán los comercios durante el segundo sementre de este año. 

"Todos estábamos acostumbrados a ir una farmacia y comprar una o dos cajas de medicina, ahora compras dos o cuatro pastillas; eso implicó un rediseño del empaque. No solo como consumidor compro dos pastillas, sino que lleva a la cadena de distribución, almacenamiento, producción e insumos", puntualizó.

Asimismo, explicó que las empresas que se mantendrán a flote luego de la crisis serán las que "se muestren ágiles flexibles" y amplitud para adaptarse nuevamente al mercado, el cual se está "replanteando" a raíz de la pandemia.

García explicó que el servicio a domicilio o delivery y las compras para llevar han sido "salidas empresariales para enfrentar la nueva normalidad". A la vez que indicó que Venamcham cree en los recursos y las diferentes tecnologías para llegar a la clientela.

"Será necesario entender ese patrón de comportamiento del nuevo consumidor o cliente que, indudablemente se transformará: cambiará la distribución, menos productos, menores tamaños; y la frecuencia de compra, tamaños más pequeños, pero con mayor frecuencia", estima el representante de Venamcham, Luis Vicente García. 

2020-07-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net