2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:17:16 AM 
 
 
 
 

Venamcham asegura que las nuevas modalidades de consumo marcarán el resto del año

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
01 Agosto del 2020 11:53:16 AM | 2001online.com

2001Online.com 

El gerente general de la Cámara Venezolano Américana de Comercio e Industria (Venamcham), Luis Vicente García precisó que el consumo y sus nuevas modalidades serán los que marcarán la pauta de como serán los comercios durante el segundo sementre de este año. 

"Todos estábamos acostumbrados a ir una farmacia y comprar una o dos cajas de medicina, ahora compras dos o cuatro pastillas; eso implicó un rediseño del empaque. No solo como consumidor compro dos pastillas, sino que lleva a la cadena de distribución, almacenamiento, producción e insumos", puntualizó.

Asimismo, explicó que las empresas que se mantendrán a flote luego de la crisis serán las que "se muestren ágiles flexibles" y amplitud para adaptarse nuevamente al mercado, el cual se está "replanteando" a raíz de la pandemia.

García explicó que el servicio a domicilio o delivery y las compras para llevar han sido "salidas empresariales para enfrentar la nueva normalidad". A la vez que indicó que Venamcham cree en los recursos y las diferentes tecnologías para llegar a la clientela.

"Será necesario entender ese patrón de comportamiento del nuevo consumidor o cliente que, indudablemente se transformará: cambiará la distribución, menos productos, menores tamaños; y la frecuencia de compra, tamaños más pequeños, pero con mayor frecuencia", estima el representante de Venamcham, Luis Vicente García. 

2020-07-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net