225070
Venezolanos varados en Bogotá solicitan vuelo humanitario para regresar | En la Agenda | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:37:29 PM 
 
 
 
 

Venezolanos varados en Bogotá solicitan vuelo humanitario para regresar

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Redacción 2001.com.ve

Al menos 250 venezolanos se encuentran varados en Bogotá, Colombia, luego de que el 12 de marzo el gobierno de Nicolás Maduro prohibiera la entrada de vuelos provenientes de ese país y de Europa para prevenir la propagación de la pandemia de Covid-19.

Luis Gaslonde forma parte de ese continegente de venezolanos. Afirma que el grupo no se encuentra en condición de inmigrantes, sino que, al contrario “vinimos a Colombia en fechas distintas por razones distintas y la pandemia de Covid-19 nos dejó atrapados aqui”.

A través de las redes sociales Gaslonde envió un mensaje al canciller de la República Jorge Arreaza, donde le indica que hay 250 venezolanos entre adultos mayores, mujeres, niños, en tránsito por Bogotá y que desean regresar a sus hogares.

Además, señaló que el presidente colombiano Iván Duque autorizó los vuelos humanitarios y solo se necesita la autorización del presidente Nicolas Maduro y el canciller Jorge Arreaza.

Gaslonde explica que están viviendo circunstancialmente en Bogotá, pero que sus vidas, aun en cuarentena, es en territorio nacional. Pues el grupo de connacionales iniciaron una campaña denominada  por redes sociales para contactar al presidente Maduro, y aún no han obtenido respuestas.

Dice que la embajada de Venezuela en Colombia abrió un grupo de Whatsapp para "organizar” a los ciudadanos varados en ese país. Sin embargo, señala, "no hemos recibido ninguna respuesta formal hasta el momento”.

2020-03-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net