2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:28:03 PM 
 
 
 
 

Maduro reconoce a Luis Parra como presidente de la AN

Foto: @presidencialVen
Foto: @presidencialVen
| 2001online.com

2001.com.ve 

Luego de los hechos ocuridos en la mañana de este domingo en la Asamblea Nacional (AN) en donde  Luis Parra se autojuramentó como presidente del Parlamento, el mandatario Nicolás Maduro reconoció esta "elección" y aseguró que el mundo "rechaza" al líder opositor Juan Guaidó.

Estas declaraciones las realizó durante la inauguración del estadio Forum de La Guaira, al mismo tiempo que indicó que esto se traduce en un hecho de "rebelión de los propios diputados de la oposición". 

“COPEI, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática tienen la directiva de la Asamblea Nacional, un cambio que venía sonando desde hace tiempo, una rebelión de los propios diputados y diputadas de la oposición”, dijo. 

Aseveró que la fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policiía Nacional Bolivariana se debió a que Juan Guaidó le solicitó, por medio de las mesas de negociación nacional que garantizara la seguridad para la instalación de la AN. 

"A través de la mesa de diálogo, Juan Guaidó solicito hace más de una semana. a través de Jorge Rodríguez, y por intermedio de Stalin González y Edgar Zambrano, que el Gobierno Nacional garantizara la seguridad de la Asamblea Nacional porque ellos tenían información de que se iba a meter gente que no era diputado", sostuvo. 

2020-01-5

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Políticas de privacidad | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net