217890
José Guerra: Planteamos la dolarización de la moneda para enfrentar la crisis (+Video) | En la Agenda | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:11:34 PM 
 
 
 
 

José Guerra: Planteamos la dolarización de la moneda para enfrentar la crisis (+Video)

Referencial
Referencial

2001.com.ve| Argenis Deliz F.

El diputado José Guerra publicó este viernes un video en su cuenta en la red social twitter en donde señaló que debe dolarizarse la economía venezolana para poder combatir la crisis.

"Estamos arruinados por la inflación. La inflación es como un ladrón que te mete la mano en el bolsillo y te quita tu salario, te roba. Arruina al pensionado, al jubilado y al ahorrista, quienes son las principales víctimas de la hiperinflación galopante que vive Venezuela", enfatizó Guerra. 

En este sentido, aseguró que el causante de la inflación es el llamado "régimen" de Maduro, pues el economista advierte que la impresión de billetes y monedas solo deterioran el sistema económico del territorio venezolano. 

"Para preservar el salario de los trabajadores, y para los que no puedan comer, puedan comer, y los que no puedan vivir, puedan vivir, hemos planteado la dolarización del salario. En el contexto de un plan económico que acabe con la hiperinflación, ponga a crecer a la economía y genere puestos de trabajo", indicó el parlamentario.

Agregó: "Lanzamos esta idea al país. Comenzamos a discutir los problemas fundamentales de los que no tienen, de los asalariados, de los arruinados por este régimen. Ahí está la propuesta, vamos a discutirla".

    


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net