214568
Ramos Allup desde el Parlamento: Estoy aquí porque quiero debatir con el chavismo cara a cara | En la Agenda | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:24:57 PM 
 
 
 
 

Ramos Allup desde el Parlamento: Estoy aquí porque quiero debatir con el chavismo cara a cara

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup salió de la clandestinidad –una vez más- para tomar su curul en el Parlamento y formar parte del debate de la sesión ordinaria de este martes, la cual espera la participación del oficialismo.

Durante unas declaraciones ofrecidas a la prensa al momento de su llegada, el parlamentario alegó que su retorno al Palacio Federal Legislativo se debe al deseo de debatir con sus colegas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se reincorporarán a la AN.

"Yo estoy aquí porque quiero debatir con ellos, cara a cara. Quiero debatir con ellos la situación trágica de nuestro país. El pudridero al que han convertido a Venezuela (…) ojalá vinieran", señaló Ramos Allup.

Resaltó que espera conversar con respecto a los presos políticos que existen en el país y sobre las constantes violaciones a los derechos humanos que, asegura, aplica la administración de Nicolás Maduro.

Luego de un pacto logrado entre el chavismo y una minoritaria fracción de la oposición, acordaron el retorno de los diputados electos por el PSUV a sus curules de la Asamblea Nacional.

2019-09-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net