204865
Bolton advirtió que Maduro y Cabello quieren debilitar la Fanb dando más poder a colectivos | En la Agenda | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:03:45 PM 
 
 
 
 

Bolton advirtió que Maduro y Cabello quieren debilitar la Fanb dando más poder a colectivos

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve 

El consejero de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, envió este domingo un mensaje a Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa de Nicolás Maduro, asegurando que este último y Diosdado Cabello tiene las intenciones de disminuir las capacidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el diplomático mencionó, además, que este plan lo llevan a cabo junto a apoyo internacional, dejando entrever que puede tener asesoría cubana o rusa.

"General Vladimir Padrino: Maduro y Cabello quieren debilitar las FANB potenciando a estos terroristas 'colectivos' y sus cómplices extranjeros", sentenció.

Por tal motivo, Bolton denunció que esta situación viola la Carta Magna y la soberanía venezolana. "Esto socava la Constitución y la integridad territorial de Venezuela. El ejército existe para proteger al pueblo de Venezuela", finalizó.

Bolton ha escrito recientemente varios mensajes en su cuenta en esta red social instando a Padrino López a detener la arremetida que constantemente realizan los colectivos armados, así como a comandar a la fuerzas armadas por la vía de la legalidad.

2019-04-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net