193831
Capturan a la "Doctora Cemento", vinculada por muertes por biopolímeros en Caracas | En la Agenda | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:38:29 PM 
 
 
 
 

Capturan a la "Doctora Cemento", vinculada por muertes por biopolímeros en Caracas

Archivo
Archivo

2001.com.ve

Génesis Mireya Rivero Ferrer, de 19 años y acusada de homicidio intencional y asociación para delinquir, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves en el estado Zulia. La joven esta vinculada con la muerte de dos de sus pacientes tras inyectarle biopolímeros.

Según las autoridades, la hoy detenida atendía a sus víctimas en clínicas clandestinas donde a través de biopolímeros agrandaban sus glúteos. La "Doctora Cemento" se presentaba como especialista en mejorar la estética de glúteos, pero dejó una estela de víctimas en Caracas y otras ciudades. 

Rivero Ferrer colocaba inyecciones de sustancias tóxicas (biopolímeros) a sus víctimas junto a su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez. Estas dos mujeres se encargaban engañar a sus clientes ilusionandolas con mejorar su apariencia física.

En el caso se registraron dos víctimas mortales, Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años de edad y Jhondra del Carmen Perdomo Mendez de 29, ambos casos son investigados debido a que se relacionan con la misma modalidad y el mismo modus operandi. Ambas occisas presentaron quebrantos de salud por la dosis de biopolímeros suministrada es sus glúteos y luego de varios dias fallecieron.

Los biopolímeros son sustancias sintetizadas como silicona líquida, parafina, aceite industrial o incluso cemento óseo. La "Doctora Cemento" se especializaba en esta última peligrosa macromolécula.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#CICPC, Eje de Homicidios Zulia, detuvo a Génesis Mireya Rivero Ferrer, (19), quien se encuentra *SOLICITADA* por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas de fecha 24/03/2018, por el delito de Homicidio Intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir, quien en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez, (Fuga) colocaban inyecciones de sustancias tóxicas y prohibidas (Biopolimeros) a sus víctimas, bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física. En fecha 12/03/2018, las Víctimas Occisa: Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años, fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de sustancias prohibidas y tóxicas (Biopolimeros en sus glúteos), presentando quebrantos de salud por la dosis suministrada, y luego de varios dias falleció. Cabe destacar que las Investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de Homicidio ocurrido en la ciudad de Maracaibo, bajo la misma modalidad y el mismo modus operandi, donde aparece como victima la occisa: Jhondra del Carmen Perdomo Mendez,(29), quien falleció el dia 26/03/2018, bajo las mismas circunstancias. @douglasricovzla @jsalazarcicpc @redipoccidental @letras2020 @carlosnoguera23 @pinedajoc @cicpczulia @prensacicpc @cicpcprevencion

Una publicación compartida por Eje de Homicidios Zulia (@ejehomicidios.zulia) el 19 de Sep de 2018 a las 4:12 PDT

2018-09-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net