2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:49:39 AM 
 
 
 
 

Samán: "El CNE intentó invalidar mi candidatura en Caracas"

Foto: Archivo
Foto: Archivo
| 2001online.com

2001.com.ve

El candidato a la alcaldía de Caracas, Eduardo Samán, del partido Patria para Todos (PPT) mediante una entrevista en “Unión Radio” comentó  que su candidatura surge de un grupo de organizaciones políticas y movimientos sociales que quieren expresar su rebeldía frente al abandono en que se encuentra el Municipio Libertador.

“Contra ciertas prácticas y por las condiciones en que está la ciudad de Caracas con el tema de la basura, la inseguridad, los huecos en las calles y toda una serie de abandonos y descuidos hemos decidido no participar en una candidatura unitaria sino ir en esta opción, la de la gente, que ha sumado a muchos movimientos sociales, incluso habitantes de estratos de la clase media de la ciudad”, expresó.

Además el candidato informó que  en los diferentes cargos que ha desempeñado, como lo fue el de exministro de Comercio y expresidente del extinto Indepabis, demostró honestidad.

“Como ciudadano y venezolano tengo derecho a participar en la vida política y civil de la comunidad en condiciones de igualdad y sin discriminación”, comentó.

A su vez, explicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), invalidó por tecnicismos su candidatura propuesta por el PPT y por el PCV y por tal motivo aparece en el tarjetón como candidato del MEP.

“Sabemos que hay un principio legal de primacía de la realidad pero ellos no quisieron hacerlo porque no querían admitirme en las elecciones pero, debido a la presión nacional, al CNE no le quedó otra alternativa pero la admitieron con una segunda sustitución que no quedó reflejada en el tarjetón”.

“Estoy preparado física y mentalmente para soportar cualquier presión que me hagan, cualquier campaña sucia, esto lo vamos a llevar hasta la victoria en la alcaldía Libertador” declaró.

Certifica que no hay posibilidades de que un partido de oposición llegue a ganar en las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre en esa jurisdicción “porque va dividida en cuatro agrupaciones políticas y esto hace que la izquierda pueda optar  y mi participación tampoco pone en peligro la estabilidad del gobierno”, afirmo Samán cuestionando el ventajismo del CNE.

 2017-11-22


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Políticas de privacidad | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net