160207
Denuncian que M/G Giuseppe Cacioppo sería designado gobernador de Barinas | En la Agenda | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:05:57 PM 
 
 
 
 

Denuncian que M/G Giuseppe Cacioppo sería designado gobernador de Barinas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve

El mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana, Giuseppe Cacioppo, habría sido designado como gobernador de Barinas en sustitución de Zenaida Gallardo, así lo aseguró el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles.

"La información que recibimos es que van raspar a la gobernadora, a la que encargaron que no fue electa por el voto popular, y van a poner al general Giuseppe Cacioppo, que es el segundo comandante de la Guardia Nacional. Para que Barinas vea como irrespetan en todos los espacios", expresó en su programa semanal "Pregunta Capriles".

El mandatario regional señaló que "la posición de mover gobernadores es pasarle por encima a la Constitución en todos sus artículos".

Mas temprano, la presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, había anunciado a través de su red social en Twitter que en las próximas horas estaría prevista la designación del M/G Giuseppe Cacioppo como gobernador de la entidad.

Posteriormente, San Miguel confirmó que Cacioppo no es aceptado como gobernador interino, quedaría como como secretario de seguridad ciudadana de Barinas y continúa como segundo comandante de la GNB.



 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net