2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:22:42 PM 
 
 
 
 

Desde Ramo Verde, Lilian Tintori denunció aislamiento a Leopoldo López (+Video)

Su Navegador no soporte Flash Player

Noticias Relacionadas:
Freddy Guevara: Leopoldo López confirmó estar en Ramo Verde

2001.com.ve

Lilian Tintori acudió en la noche de este jueves a la cárcel militar de Ramo Verde para denunciar que Leopoldo López tendría ocho días aislado, sin contacto con sus familiares o abogados. 

 

"Ni a los abogados los han dejado pasar, no sabemos si le han dado la comida no sabes si le han dado la prensa. Vinimos después de ocho días sin saber nada de él aquí a las puertas de la cárcel de Ramo Verde, no nos dejan ni siquiera llegar hasta la puerta porque pusieron esta barricada de Guardia Nacionales agresivos e intimidatorios, llenos de maldad y acoso", dijo la activista en Derechos Humanos. 

Tintori aseguró que no saben del paradero del dirigente de Voluntad Popular, ya que, al llamarlo a gritos, como en anteriores oportunidades, esta vez no obtuvo respuesta y además, los cuatro custodios de López no se encuentran en el sitio. 

"No sabemos dónde está Leopoldo, en esta cárcel militar parece que hasta los momentos no está. Y ninguno de los militares y el director de la cárcel no me dan explicaciones", dijo Tintori. 

La activista denunció que en la cárcel militar de Ramo Verde se violan los Derechos Humanos de Leopoldo López. "Esto es una violación de los Derechos Humanos, yo soy la esposa de Leopoldo López, quiero saber si está bien, si ha comido, si alguien lo ha visto y ninguno de estos militares me responde". 

 

2017-03-02


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net