2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
07:51:36 AM 
 
 
 
 

Polar detendrá indefinidamente producción de jabón azul

Con la paralización de esta línea, la planta sólo estaría funcionando al 30%
Con la paralización de esta línea, la planta sólo estaría funcionando al 30%
| 2001online.com

Redacción 2001.com.ve


La planta de Limpieza de Empresas Polar, paralizará las líneas de producción de jabón en panelas azul debido a que no se ha podido adquirir la materia prima debido a la falta de dólares que debe otorgar el Gobierno al proovedor internacional.

La grasa es fundamental para la elaboración del producto, y la poca que queda en inventario alcanza para producir durante unas cuantas horas, por lo que al menos 100 trabajadores quedarán en situación de desempleo, aseguró el secretario general del sindicato, Freddy Padrón, aseverando además que la paralización operativa será indefinida hasta que el Cencoex cancele el monto requerido para obtener la materia prima, reseña El Carabobeño en su portal web.

En esa planta se elaboran cuatro mil toneladas de panelas de jabón azul, por lo que al paralizarse esa línea la empresa funcionará al 30% de su capacidad, al quedar operando solamente la línea de jabón líquido.

Desde el 19 de agosto de 2015, la manufactura de detergente se detuvo por falta de materia prima, por lo que 163 empleados se quedaron sin trabajo, recibiendo sólo su salario mínimo por 90 días. aunque según dijo el dirigente, se espera que el 2 de mayo se retomen las actividades con la llegada de ocho mil toneladas de sulfato de sodio, garantizando así la producción de este producto durante dos meses. Actualmente se han dejado de colocar en los anaqueles 42 mil toneladas de detergente en polvo.

2016-03-30


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ale Otero Vs María Corina: "¿Quién va a la izquierda?"
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net