2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:49:52 PM 
 
 
 
 
Desde El Teresa Carreño

Maduro: Presentarán pruebas de billetes entregados a quienes "hacen lobby" contra Venezuela

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela
| 2001online.com

Noticias Relacionadas:
Maduro se reunirá con la tolda roja para dejar listas primarias

Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que en la próxima entrega de “Con el mazo dando”- programa conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello-darán a conocer las pruebas de fondos “entregados a quienes hacen lobby” contra el Gobierno.

Estas declaraciones las ofreció durante un encuentro con los precandidatos del Psuv, de cara a las elecciones primarias de la tolda roja previstas para el próximo domingo 28 de junio.

“Venido de dinero sucio de la derecha internacional. ¿Qué irán a hacer ahora? Se perdió esa plata, (porque) Venezuela tiene una cita con la historia”, expresó a propósito de las venideras elecciones parlamentarias que ya tienen fecha para próximo 6 de diciembre de 2015.

Además invitó a sus partidarios a unirse para batallar y garantizar “una nueva victoria” en los plebiscitos del Parlamento.

“Es una cita con la historia y no podemos fallar”, afirmó.

Maduro señaló que como Jefe de Estado recibió este lunes una llamada de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para informarle que el Poder Electoral había decidido convocar las elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre de este año.

“Batalla de parlamentarias será la más difícil”

El jefe de estado venezolano señaló que la victoria electoral el próximo 6 diciembre será la batalla más difícil que tengan que vivir el oficialismo, tras el anuncio de la fecha de las elecciones parlamentarias.

“Va a ser una batalla admirable, va a ser una victoria admirable”, expresó. “Es una cita con la historia y no podemos fallar”, añadió.

Asimismo, realizó un llamado a la autocrítica dentro de la tolda roja sin entrar en la “autoflagelación”. “Cuando hay que asumir errores de la revolución solo la verdad nos libera y nos permite tomar caminos de rectificación“, dijo./Con información de AVN 

2015-06-22


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Cardenal Baltazar Porras habla de la Beatificación de José Gregorio Hernández
Maduro lanza nuevo programa "No botes la pepa"
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net