2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:13:41 PM 
 
 
 
 

El mundo de la moda se une a la lucha contra el cáncer de mama

Cortesía
Cortesía
16 octubre del 2020 | 2001online.com

2001online.com | Marialejandra Hernández | [email protected]

El 19 de octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama y en conmemoración del Mes Rosa, la firma de ropa española Polo Club sacó al mercado una campaña llamada #MySelfAgain.

Esta campaña reúne los testimonios de cuatro mujeres sobrevivientes con sus experiencias al superar la enfermedad. La marca de ropa española lanzó una colección especial de 30 prendas para mujeres y hombres, esto con la finalidad de donar el 100% de las ganancias a la Fundación de Investigación CRIS contra el cáncer de mama. 

Desde el 13 de octubre hasta fin de mes cada uno de los clientes podrán aportar a la lucha contra el cáncer, todo con la compra de sus suéteres o franelas. Sus prendas hechas de algodon con los logos bordados en negro dan un contraste con todos las tonalidades de rosa.

Esta enfermedad tiende a afectar a 1 de cada ocho mujeres en España, además de ser la primera causa de muerte por cáncer. La empresa promueve el valor de empoderamiento femenino de la muerte actual, es por ello que lanza un mensaje global de empatía y solidaridad.

La compañía Polo sigue con sus intensos planes de evolucionar el concepto del armario perfecto, todas se conciben con vocación de perdurabilidad, que sean básicas atemporales y de calidad. Con un discurso enfocado en la funcionalidad para ambos sexos, el mensaje de esta campaña estará lleno de superación y empatía.

“No sólo ayudaremos a las mujeres que están luchando contra el cáncer, sino también a todas aquellas que olvidaron lo importante que es quererse a sí mismas, aún cuando la enfermedad no les afecta, conectando con los valores de autenticidad y naturalidad de Polo Club”, aseguró Alex Sanchez, el Co- Presidente en jefe de la marca.

Esta campaña también dispondrá de una opción para hacer donaciones personalizadas de todos los usuarios que quieran aportar más a la causa. 

 

CÁNCER DE MAMA EN ESPAÑA

En el país europeo se diagnostican más de 33.000 casos por año, según los datos de CRIS contra el Cáncer, que es una organización de carácter privado e independiente que tiene por objetivo fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

La fecha del 19 de octubre como Día Mundial contra el cáncer de mama es una iniciativa promovida por la Organización Mundial de la Salud. 

2020-10-18                                  

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Emilio Lovera en Instagram Live con 2001online
Instagram Live con Billos Caracas Boys: El maestro Billo va a Netflix
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Políticas de privacidad | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net