2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:13:14 PM 
 
 
 
 

"Le Mot" es un regalo de Rocío Higuera para Venezuela

Foto: Héctor Agudelo
Foto: Héctor Agudelo
| 2001online.com

2001.com.ve | @asiesagudelo

Una gran variedad de ropa y accesorios las mujeres venezolanas encontrarán en la nueva tienda de Caracas, ubicada específicamente en Los Palos Grandes. Se trata de ´Le Mot´, una boutique de la periodista, animadora y, ahora empresaria, Rocío Higuera, quien inauguró su tienda este miércoles cuatro de diciembre con la presencia de diferentes personalidades del medio artistico y la asistencia de los medios de comunicación.

Vestidos, shorts, trajes de baños, carteras, collares, pulseras, sombreros, entre otras pendras, ofrece Rocío en su tienda, que, a su juico, "representa una opción para la mujer y que la prenda que elija, seguramente, va a hablar de ella".

Este nuevo lugar diseñado para las mujeres es un "regalo" de la animadora a Venezuela. "Decido aventurarme en algo de expertos y le dejo este aporte a mi país", dijo Rocio durante la inauguración del local.

A juicio de Higuera, la ropa que está en la tienda es versatil ya que está diseñada para todo tipo de mujer: de baja estatura, alta, delgada. 

"Le Mot" servirá como portafolio a diferentes marcas nacionales e internacionales. Es por ello que la firma italiana Carmen Sol, por primera vez llega a Venezuela.

También encontrarán "Mer Bleue Swimwear" la primera colección de la diseñadora local de trajes de baño Carla Paredes, quien inspirada en la mujer, decidió apostar al país "y qué mejor que dejar mi propia huella, que apostando y creyendo en él con mi propia marca", precisó.

Entre tanto, la diseñadora de carteras Liliana Ávila también presenta su nueva colección Zig Zag. Ella consideró que el emprendimiento de la periodista venezolana "es un nuevo concepto, minimalista y sin excesos".

En el evento estuvieron: Melisa Rauseo, María Antonieta Duque, Valeria Valle, entre otras personalidades del medio.

2019-12-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Emilio Lovera en Instagram Live con 2001online
Instagram Live con Billos Caracas Boys: El maestro Billo va a Netflix
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net