2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:55:45 AM 
 
 
 
 

Chepa Candela: Caterina Valentino "ique" tiene nuevo amor

Foto: @caterinavalentino
Foto: @caterinavalentino
| 2001online.com

Chepa Candela

¡¡¡Llegó el lunes!!! Esta, me huele, me late y me parece, será una semana donde los chismes, rollos, brollos y bretes estarán ¡a la orden del day! Porque ya este fin de semana estuvo movidito… Sobre todo por lo sucedido en el programa de los fines de semana, Sábado en la Noche, donde se encendió la polémica entre Prince Julio César (alias “Tacones lejanos”) y el fotógrafo IVÁN DUMONT, quien quedó como plancha ‘e chino el pasado sábado tras las declaraciones del “mandamás” del “certamen de cuarta”, como diría el Osmel Sousa, donde se dijo del estado de salud de la madre del afamado hacedor de momentos inmortales, sacó a la Nina Sicilia, a jefes de prensa, a la abuelita, al primo, al sobrino y a quien le pasó por la mente… El caso es que eso promete traer tela para cortar porque el Iván quedó muy herido con las declaraciones y, es evidente, buscará la forma de que eso no quede ahí… ¡Qué miedo!

Yyyy variando el “parling”, les cuento que el OSMAN ARAY y su programa, Vida de Celebridad, que se estrena en cuestión de días, ya se echó en contra a un montón de gente por invitar a “figurines” baratos y por decir que en nuestro país no quedan “celebridades”, como bien dice el nombre de su propuesta… ¡¡Síiiii, señores!! El animador de marras, al expresar eso en sus redes sociales, hirió susceptibilidades de las muchas figuras que quedan en Venezuela, porque sí las hay, y de paso ha dado muy pocas luces de la seriedad del programa al invitar a verdaderos “disfraces”, que quedaron en evidencia en las redes sociales, porque a esos los invitan siquiera a una partida de bolas criollas y ya hacen de eso un escándalo y una cosa del más allá… Pues bien, el caso es que las verdaderas personalidades que quedan en este, tu país, mi país, tomaron muy mal aquello de ser invisibilizados con el mensaje que dejó el animador de marras y tomaron una decisión: no ir ¡ni por más que le jalen! al programa de Osman, porque el orgullo duele y no les gustó ser ignorados… ¿Qué taaaalco? ¡¡Así como me lo contarion!! Distintos grupos de estas luminarias de la televisión nacional me llamaron para poner su respectiva queja, porque cómo es posible que eso haya ocurrido y ellos aún no han escuchado ¡ni una llamada! El caso es que ellos ven como los “duros” a los famosos que se han ido a trabajar en “Los Mayamis”, que no son pocos, ¡ojo!, y han hecho muchas cosas en el país imperial…

Yyyy “avanti” con el cotilleo, les bato que la CATERINA VALENTINO está feliz… ¿Qué digo feliz? ¡¡Brincando de una pata!! Porque resulta, pasa y acontece que desde hace tiempo un misterioso caballero le está calentando la oreja, y uanque ella estaba negada a hacerle caso a las pretensiones del caballero, pues después de mucho insistir se dispuso a prestarle atención al susodicho y ¡Zaz! Decidió darse una oportunidad (bueno, en realidad otra oportunidad) y pues ahí está, encantada y feliz de la vida, esperando que el viento sople a su favor y ahora sí cuaje la cosa, porque ya no es una muchachita y porque bueno, ya es hora según ella… Si las cosas siguen viento en popa, podríamos verla con “la roca” (aprovecha, mijita, y ponle la canción de El anillo pa’ cuando) y pues amarre a ese hombre… Yyy con esto me despido por hoy, me voy a seguir descansando porque este fin de semana… ¡Aaaay! Este fin de semana… ¡¡¡Baaaayyyy!!!

2018-05-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Emilio Lovera en Instagram Live con 2001online
Instagram Live con Billos Caracas Boys: El maestro Billo va a Netflix
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Políticas de privacidad | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net