2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:43:16 PM 
 
 
 

Bolivia, Dominican y Panamá imponen restricciones de viaje desde Europa y Asia

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
| 2001online.com

2001.com.ve 

La presidenta interina boliviana, Jeanine Áñez, dispuso prohibir el ingreso al país a viajeros procedentes de España, China, Corea e Italia dentro de las medidas de su Gobierno para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) en Bolivia, que registra diez casos confirmados.

"He ordenado que se prohíba la entrada a Bolivia de pasajeros procedentes de China, Corea, Italia y España. Esta decisión es parte del paquete de medidas firmes con las cuales luchamos contra el virus para proteger la salud de la gente", escribió Áñez en Twitter.

Desde este sábado en Bolivia también está en vigencia la prohibición de viajes desde y hacia Europa, dentro de otras disposiciones del Gobierno de Áñez contra el COVID-19.

El Gobierno de la República Dominicana anunció este sábado la suspensión por 30 días a partir del lunes de los vuelos desde y hacia Europa, China, Corea del Sur e Irán por el COVID-19, enfermedad de la que se han diagnosticado once casos en el país, todos importados.

Así lo informó en rueda de prensa el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien también anunció la suspensión de todos los cruceros por un mes para prevenir la enfermedad.

"Nuestra máxima preocupación es siempre mantener al pueblo dominicano protegido y con este objetivo se ha decidido la implementación de medidas adicionales para la prevención y contención del virus en nuestro país", apuntó.

Panamá suspendió los vuelos procedentes de Europa y Asia, anunció este sábado el presidente Laurentino Cortizo, una medida que se prolongará al menos 30 días y que busca frenar la expansión del COVID-19, que deja un fallecido y otros 42 contagiados en este país declarado en estado de emergencia.

"La salud de los panameños está por encima de cualquier situación económica o política. En ese sentido, he ordenado que se suspenda la entrada de vuelos procedentes de Europa y Asia. Les reitero que tomaré las acciones que tenga que tomar por el bien de Panamá", indicó Cortizo en su cuenta de Twitter.

La Embajada de España precisó por su parte que "las autoridades panameñas han impuesto a partir de la medianoche de hoy sábado 14 de marzo la suspensión temporal por 30 días, prorrogables, de los vuelos desde/hacia Panamá con origen/destino Europa". 

2020-03-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
En Meridiano Televisión: Coronavirus en el Deporte con el Dr. Jean Carlos Moya (III)
En Meridiano Televisión: Coronavirus en el Deporte con el Dr. Jean Carlos Moya (II)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net