2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:14:32 PM 
 
 
 
 

Conoce más de los beneficios del "mañanero"

Foto: cortesía
Foto: cortesía
| 2001online.com

Libany Daniels | 2001Online.com 

La Matutolagnia no es ningún padecimiento del que debamos cuidarnos, al contrario, puede resultar beneficioso para la salud y la relación de pareja. El término proviene de la divinidad romana Mater Matuta, diosa del amanecer, y no es más que el deseo de tener sexo en la mañana.

La sexóloga Beatriz Espina, señala que la matutolagnia "Es la práctica sexual asociada al placer de hacerlo en las mañanas (no es el mañanero), sino que te excita únicamente al hacerlo en las mañanas para encontrar el clímax y así sentir que se puede empezar el día".

Puede que la mayoría de las personas prefieran tener relaciones sexuales durante la noche, pero el horario matutino se torna favorable para cambiar la rutina y así encender la llama de la pasión.

Especialistas aseguran que el sexo en la mañana mejora el sistema inmunológico, según un estudio realizado en Queen’s University Belfast y publicado en la revista New Scientist, tener sexo durante las primeras horas de la mañana ayuda a generar anticuerpos que se encargan de la función inmunológica del organismo. 

También, ayuda a combatir el estrés y la depresión, debido a que durante el acto se libera endorfina y serotonina, estas son las hormonas de la felicidad y el placer, las cuales influyen en el estado de ánimo de las personas.

Del mismo modo, mejora el aspecto de la piel, alivia el dolor de cabeza y el menstrual, activa el cuerpo y la mente. De acuerdo con el mismo estudio, supone una pérdida de 300 calorías y activa el metabolismo.

Es importante realizar las practicas sexuales para mejorar la circulación y reducen la presión sanguínea y por consecuencia disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como los infartos.

2020-07-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Foro Aniversario: El servicio de agua potable en Caracas
Inflación en Venezuela creció cuatro veces más en abril: Ángel Alvarado
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net