179460
Aula Magna de la UCV recibirá el musical infantil "Canto + Juego + Coexisto" | Con la gente | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:34:48 PM 
 
 
 
 

Aula Magna de la UCV recibirá el musical infantil "Canto + Juego + Coexisto"

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | Espacio Anna Frank

La organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank presentará gratuitamente en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el domingo 28 de enero a las 10 de la mañana, el musical infantil “Canto+Juego+Coexisto”, sobre valores como convivencia, respeto, solidaridad y tolerancia, compuestas por Anita Katz, con la participación del Coro Infantil y Juvenil de la UCV y Producciones “A Voces”, música de Pablo Escalona, bajo la dirección musical de Magda Albarracín y la dirección de escena de Mario Sudano.

El musical se desarrolla en un reino gris y aburrido, desordenado y desastroso, conducido por el Rey de Garabato, un personaje medio ingenuo, medio tonto, con aires de grandeza; su expresión corporal es exagerada y graciosa, como un payaso. Este Rey tiene una asistente llamada Anti, es tremenda, pícara, siempre quiere engañar al rey sin que éste se dé cuenta. Mario Sudano, interpreta al Rey de Garabato y Mercedes (Pachula) Benmoha, es Anti. Contaremos con la especial participación de cinco músicos venezolanos, entre ellos, el baterista de Aditus, Valerio González.

Este musical forma parte de la programación In Memoriam 2018 de Espacio Anna Frank, en el marco de Resolución 60/7 de la Organización de las Naciones Unidas, que designó el 27 de enero como Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto.

El 27 de enero de 1945, el ejército soviético liberó Auschwitz, el mayor campo de exterminio nazi. Por su enorme trascendencia histórica, este acontecimiento fue objeto de una conmemoración global extraordinaria en 2015, a propósito de su 70° aniversario.

De igual manera, las diversas iniciativas que se han desarrollado a lo largo de estos años buscan, sobre todo, sembrar en las mentes y los corazones, el deseo de vivir como una gran familia, y rechazar de manera categórica todo acto de discriminación e intolerancia.

2018-01-23


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Foro Aniversario: El servicio de agua potable en Caracas
Inflación en Venezuela creció cuatro veces más en abril: Ángel Alvarado
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net