198121
Delsa Solórzano hizo oficial su renuncia a Un nuevo Tiempo (+Comunicado) | En la Agenda | 2001online.com

2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:33:47 AM

Delsa Solórzano hizo oficial su renuncia a Un nuevo Tiempo (+Comunicado)

Foto: Referencial

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, hizo oficial su renuncia a Un Nuevo Tiempo (UNT), motivado a diferentes discrepancias con los altos directivos del partido, entre los que destacó la imposición de las decisiones.

"Me dirijo a ustedes en la oportunidad de presentar formal renuncia a mi militancia en la organización política Un Nuevo Tiempo", expresó la parlamentaria en un comunicado publicado en su cuenta Twitter.

Manifestó que durante los años que perteneció al partido de centroizquierda fundado por el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, el cual aseguró haberse ganado con "esfuerzo, trabajo y tesón", trató de contribuir la "construcción de una sólida organización democrática", en donde resaltó la consulta e inclusión.

Sin embargo, afirmó que las principales causas de su renuncia se debe a la "carencia de debate político, falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas", la cual a su juicio, "acabaron con todo el esfuerzo realizado".

Sostuvo que en repetida ocasiones trató de "levantar la voz", pero sin resultados, así como la omisión a sus llamados para reflexionar.

"Hace ya mucho tiempo los sueños que nos unieron en UNT dejaron de ser comunes. A riesgo de ser impertinente, ya que no me corresponde desde ahora, hago de nuevo un llamado a esa necesaria reflexión", mencionó Solorzano, destacando que espera que su salida de la militancia sirva para mejorar.

Finalizó el oficio señalando que seguirá firme en la oposición en contra de la "tiranía de Maduro y sus cómplices".

2018-12-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

Lo Último

VIDEOS
Trump: Si quisiera ir a Venezuela, sería con un gran ejército
Entrevista a James Story: EEUU no tiene nada que ver con Operación Gedeón

Enredados con 2001

Bloque DeArmas en línea

| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas

Otros sitios de interés