225805
George Clooney y su esposa dan millonario donativo para combatir el Covid-19 | En el Chisme | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:46:11 AM 
 
 
 
 

George Clooney y su esposa dan millonario donativo para combatir el Covid-19

ARCHIVO BDA
ARCHIVO BDA

2001.com.ve

 

El afamado actor de cine y televisión estadounidense George Clooney y su esposa Amal anunciaron que donarán un millón de dólares para la lucha contra la pandemia del Coronavirus, reseña el portal de la Revista Ronda.

La pareja informó que el monto será repartido entre seis instituciones benéficas y unen su buena voluntad a la de otras celebridades del planeta para este mismo objetivo.

Los Clooney revelaron que entre los beneficiarios de su aporte figuran el Fondo de Cine y Televisión, el Fondo SAG-Aftra y el Fondo del Concejo Municipal del a ciudad de Los Ángeles, entre otros.

Las dos primeras organizaciones mencionadas ofrecen ayuda financiera a los afectados  por la paralización de la industria del cine y la televisión, ayudándolos con gastos básicos como comida, vivienda y facturas médicas.

El tercero se centra en dar apoyo a actividades de emergencia como suministro de recursos a hospitales, prestación de recursos a ancianos y personas sin hogar.

Las otras organizaciones beneficiadas por los Clooney son el Banco de Alimentos del Líbano y el Servicio Nacional de Salud, que prestan ayuda al personal médico de primera línea que trata a los pacientes infectados.

George y Amal  también quisieron colaborar con los hospitales de la región de Lombardía, la más afectada por la pandemia en Italia, donde tienen una vivienda.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Mal de Amores de Isabel Fonseca: pasión y despecho en el mes del amor
Flechados: Amor a la venezolana con Los Piso1 este Día de los Enamorados
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net