225791
Jorge Rodríguez confirma 4 nuevos casos y la cifra de contagiados asciende a 171 | Coronavirus al Dia | 2001online.com
 
 
 
 
2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001online.com @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:13:49 AM 
 
 
 

Jorge Rodríguez confirma 4 nuevos casos y la cifra de contagiados asciende a 171

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Redacción 2001.com

Cuatro nuevos casos  de Covid-19 detectaron las autoridades venezolanas en las últims 24 horas y la cifra de contagios se eleva a 171 en el país, que registra 84 pacientes recuperados, un 49 por ciento de los casos que han dado positivo por esta pandemia que azota a la humanidad.

El balance lo ofreció este jueves el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, donde precisó que del total de pacientes positivos: 26 pacientes se encuentran en hospitales, 25 en CDI, 12 en clínicas privadas, 9 personas se mantienen en aislamiento domiciliario, mientras que seis están aislados en hoteles y la cifra de fallecidos se mantiene en 9 lamentables pérdida.

El ministro para Comunicación y la Información, destacó el aumento de forma importante de los casos importados con antecedentes de viaje a  Ecuador y Colombia.

Uno de los casos detectados, de este jueves, es una femenina de 72 años de edad, residente del estado Nueva Esparta, con antecedentes de contacto con empleados de la Alcaldía de Maneiro, indicó Rodríguez. 

Por su parte aseguró que una femenina, de 25 años de edad, residente del estado Aragua, específicamente en la Colonia Tovar, tiene antecedentes de viaje a Ecuador y Colombia, quien ingresó al país por San Antonio del Táchira y fue detectada positiva con prueba PCR el día de hoy.

Asimismo un menor de edad, residente del estado Trujillo, es contagiado intrafamiliarmente por un caso positivo con antecedentes de viaje.

Por último, aseveró que una femenina, de 49 años de edad, residente del estado Portuguesa, viajera desde Colombia, ingresó por una trocha al territorio nacional y presentó síntomas de fiebre, por lo que fue contactada a través del despistaje masivo y el día de hoy la prueba PCR dio positivo.

2020-04-09

 

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
En Meridiano Televisión: Coronavirus en el Deporte con el Dr. Jean Carlos Moya (III)
En Meridiano Televisión: Coronavirus en el Deporte con el Dr. Jean Carlos Moya (II)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001online.com.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Meridiano.net